Quienes pueden ser usuarios

La teleasistencia está dirigida a las personas mayores con alguna discapacidad que viven solas permanentemente o durante una gran parte del día o que conviven con otras personas en situación similar

Recuerde que debe disponer de línea telefónica en el domicilio.

La ayuda a domicilio a través de la Teleasistencia, es un servicio de atención personal y doméstica que contribuye a que las personas con necesidad de ayuda exterior, continúen viviendo en su medio habitual.

No existe límite de edad ni perfil para ser un usuario. Ya que tanto niños, que se encuentren durante un período prolongado solos en sus casas, como personas de la tercera edad con ciertas limitaciones o discapacidades, disfrutan del beneficio de sentirse “siempre acompañados”.

Cada teleasistido cuenta con una ficha de antecedentes personales y de salud, que registrada en nuestra base de datos, nos da la información necesaria para conocer cada caso y sus características, cada vez que somos requeridos. En ese preciso momento, el teleasistente tiene frente a su computadora toda la información sobre el abonado, para actuar automática y profesionalmente en base a ella.

Teleasistencia

¿Sabes cómo funciona éste a...

Ver mas  ›

Las opiniones son importantes

"El servicio es excelente..." (MARIA ROSA ROITMA...

Ver mas  ›

Unidades del Grupo Medihome